Foto: Prensa San Carlos.

El centro delantero también hablo de sus principal agüizote en el fútbol

Redacción- El experimentado delantero Jairo Arrieta dio a conocer cuál es la principal debilidad de su exequipo, el Deportivo Saprissa.

El ariete ahora milita con la Asociación Deportiva San Carlos, esto luego de su paso por el cuadro tibaseño, con quienes militó desde septiembre del 2018.

Arrieta decidió salir del conjunto tibaseño para buscar nuevos aires a sus 35 años de edad, por lo que los Toros del Norte le abrieron la puerta para continuar con su carrera.

Su reciente paso por el cuadro comandado por Walter Centeno le permitió conocer a fondo su idea de juego, del cual cree que sufre cuando comenten un error en salida.

«Somos conscientes de que cuando ellos pierden el balón en salida creo que quedan un poco abiertos y creo que ahí es donde tenemos que aprovechar esos espacios que Saprissa va a dejar», comentó el atacante.

Por su parte, el oriundo de Nicoya, Guanacaste, confesó cuál es su principal agüizote para mantener sus rachas goleadoras.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Jimmy Marín se luce con asistencia y acerca a su equipo a la Europa League


«Si estoy metiendo goles  con algunos tacos pues no los dejo de usar, es alguna cabala que por ahí puedo tener», aseguró en conferencia de prensa.

El equpo norteño iniciará su camino hacia el bicampeonato el próximo sábado al ser las 8:00 pm, cuando reciban a los morados en el estadio Carlor Ugalde.

Mientras que su debut en la Liga Concacaf será hasta el mes de octubre, cuando se enfrenten al ganador de la serie entre el Santa Tecla (El Salvador) y el Real Estelí (Nicaragua).