Foto: Belmopan Bandits.
  • El Monstruo enfrentará un rival que buscará complicarle la vida

Redacción – El delantero hondureño, Jerry Palacios, le mando un mensaje al Saprissa previo a su enfrentamiento contra el Belmopan Bandits de Belice por la Liga Concacaf.

A sus 37 años, el catracho con pasado en Alajuelense se prepara para hacerle la vida imposible a los morados, a los que volverá a enfrentar tras varios años.

Palacios es una de las piezas claves del Belmopan, que buscará hacer historia frente a uno de los clubes más laureados de la Concacaf, como lo es Saprissa.

La escuadra beliceña no es profesional del todo, debido que gran parte plantel trabaja en cargos administrativos y luego entrenan a partir de las 6:00 p.m al mando de Leroy Lewis.


Lea también: (Vídeo) Paté buscará golpear primero en Belice a base de buen fútbol


El técnico nacional con uñas y dientes  lucha para poder tener a su grupo en óptimas condiciones y gracias a su exigencias, los resultados se han empezado a ver en el club.

Los únicos jugadores que no trabajan son los extranjeros, que son los afortunados en estar solamente enfocados en el deporte. El resto divide su tiempo con sus trabajos.

A pesar de ello, los futbolistas del cuadro de la capital de Belice están motivados para este crucial juego. Jerry Palacios es una de las voces de mando dentro del plantel.

El catracho tiene contrato con el Bandits hasta diciembre del presente año, donde espera ya poner punto final a su exitosa carrera en los terrenos de juego.

Jerry conversó con Deportivas Columbia y le mandó un contundente mensaje a los morados si quieren eliminarlos de la fase previa de la Liga Concacaf.

«Sabemos que no les ha ido muy bien, perdieron en Guápiles 4 a 0, sabemos que es un equipo al que le gusta tocar la bola, los estudiados y tenemos esa ventaja.

Será un partido muy dinámico, el jugador beliceño es rápido y Saprissa no la va a tener fácil, tendrán que sudar sangre para eliminarlos, pues vamos a tratar de demostrar que Belice tiene talento.

Hay cuatro hondureños, Jeffrey James, Georgie Welcome, Kevin Vicente, unos mexicanos y un brasileño. Tenemos buen equipo”.

Palacios es muy recordado en La Liga por su gol en el Estadio Azteca.

El juego dará inició a las 8:00 de la noche de este miércoles, en un juego que promete a un Monstruo en busca de dar la estocada para cerrar la serie en ocho días sin presión.