Foto: Cobán Imperial.
  • Jicaral inició con pie derecho gira internacional

Redacción – El recién ascendido a la primera división, Jicaral Sercoba, llenó de goles al Cobán Imperial con un 1-4 en primer juego en gira por Guatemala, donde se vio una escuadra peninsular muy solvente.

Los jicaraleños salieron motivados y con ganas de conseguir su primer triunfo fuera de nuestras fronteras, que vio como los dirigidos por Jeaustin Campos dieron cátedra de buen fútbol.

Javier Camereno se encargó de abrir el marcador con un gol al minuto 7, que sirvió´para darle confianza a la institución azul y blanco, que vio como el Cobán empató a 1-1 en 35 minutos.

El anotador del conjunto chapín fue Odir Flores, que con un contundente disparo de larga distancia logró empatar las acciones, en un juego emocionante en el Estadio Verapaz.

Jicaral no se quedó de brazos cruzados y el mismo Camareno se encargó de poner el 1-2 tras un gran pase de Marco Barrantes y así encaminar el triunfo en tierras chapinas.

La fiesta azul y blaco continúo con un gol de Leonardo Adams al minuto 87, que llegó a cerrar de gran forma tras un rebote del arquero rival para ampliar a 1-3.

Finalmente, Kevin Patiño marcó el 1-4 con un soberbio disparo de larga distancia para darle un triunfo histórico al benjamín de la primer división, que estarán varios días en suelo chapín.