Foto: AMPrensa.com.
  • El delantero anotó dos goles en su aventura en Catar

Redacción – El delantero nacional, Jonathan McDonald, tiene todo listo para volver al equipo de sus amores, Liga Deportiva Alajuelense, para el próximo campeonato de Apertura 2019.

El ariete volvió este domingo a suelo costarricense. Tras haber participado con La Sele en la Copa Oro. McDonald tendría todo listo para estampar su firma con el club erizo.

Al delantero no le renovaron su contrato en el Al-Ahli de Catar, por lo que ahora el futbolista puede negociar libremente con otro equipo y tal parece que La Liga será su destino.

Foto: Santiago Monsalve – AMPrensa.com.

McDonald solamente anotó dos goles en su aventura en suelo asiático. A pesar de estar lejos de suelo tico, el ariete siempre estuvo pendiente de lo que pasaba con el León.

Jonathan ya ha tenido contactos con el gerente deportivo del cuadro erizo, Agustín Lleída, quien aseguró hace días atrás que el atacante siempre tendrá las puertas abiertas.


Lea también: Ariel Lassiter: “Somos un equipo diferente y con más estilo”


Solamente faltan algunos detalles para ver al jugador de 31 años con la camiseta rojinegra, la cual defiende con alma, vida y corazón en cada compromiso.

El goleador volverá a su casa, donde ha dejado su huella. Big Mc es el jugador activo con más goles en Clásicos Nacionales ante Saprissa.

La salida de Jonathan McDonald al fútbol de Catar, tuvo a los manudos sufriendo más de la cuenta, debido que sin la presencia del ariete, La Liga sufrió en ataque.