Foto: Santiago Monsalve - AMPrensa.com.
  • La Liga dará de que hablar con su delantera de terror

Redacción  – ¡De terror! Jonathan McDonald vuelve nuevamente al club erizo y La Liga tendrá un ataque de lujo en el torneo de su centenario.

El ariete volvió este domingo a suelo costarricense. Tras haber participado con La Sele en la Copa Oro. McDonald tendría todo listo para estampar su firma con el club erizo.

Al delantero no le renovaron su contrato en el Al-Ahli de Catar, por lo que ahora el futbolista puede negociar libremente con otro equipo y tal parece que La Liga será su destino.

McDonald solamente anotó dos goles en su aventura en suelo asiático. A pesar de estar lejos de suelo tico, el ariete siempre estuvo pendiente de lo que pasaba con el León.

Jonathan logró un feliz acuerdo con el gerente deportivo del cuadro erizo, Agustín Lleída, quien aseguró hace días atrás que el atacante tenía las puertas abiertas y así sucedió.

El ariete es el último fichaje de El León, que irá por todo en el Torneo de Apertura 2019 que es dedicado al club por sus 100 años de historia.

La llegada de Big Mc conforma un ataque de lujo y de pánico para los rojinegros, debido que hombre por hombre tienen la mejor delantera del país.

  • – Marco Ureña
  • – Roger Rojas
  • – Jurguens Montenegro
  • – Jonathan Moya
  • – Jonathan McDonald

Estos jugadores conforman un línea ofensiva que dará de que hablar en el fútbol nacional, que tiene como objetivo darle una gran alegría a todo el liguismo.

Se espera que Jonathan McDonald debute este próximo domingo 7 de julio en el Clásico sin colores en el Estadio Nacional a las 11:00 de la mañana.