Foto: Brando Santos
  • El futbolista tiene un año y medio más con El León

Redacción – El volante de La Liga, José Miguel Cubero, habría sido tentado en los últimos días por el Saprissa, que lo tenía en agenda al jugador a pedido expreso del Paté.

Centeno había manifestado la posibilidad de fichar a un jugador más en el mediocampo y al parecer el jugador erizo tenía la primera opción para llegar a La Cueva.


Lea también: Roger Flores: “Estos 100 años de La Liga son de todo el país”


Ante los rumores suscitados recientemente, Cubero se encargó de desmentirlos con categoría tras el triunfo de La Liga por 3-1 ante Saprissa en el Estadio Nacional.

«De parte de la institución no me han dicho nada, tengo contrato con el club, me siento bien y muy a gusto, es lo que importa, como se lo he dicho al cuerpo técnico y a los que han estado.

Juegue o no, después de que estaba en Herediano y estaban negociando con La Liga, de ahí en adelante no sé más nada».

a
Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Inclusive fue más allá y señala que tiene bastante sin hablar con el Paté Centeno:

«Desconozco el tema, me debo al club, estoy en la Liga y hemos conversado pero aquí estoy bien. me siento a gusto en la institución..

Hemos conversado dos o tres veces, pero no he firmado con ellos. No quiero hablar del tema y algunos momentos nos hemos encontrado fuera de cancha.

Tengo año y medio más con La Liga, solamente hemos hablado de fútbol y de ahí no ha pasado más, me gusta su idea pero hasta ahí».

Cubero fue uno de los jugadores más destacados de Alajuelense, que empieza a mandar mensajes previo al inicio del Apertura 2019, que dará su banderazo de salida el 21 de julio.