• La guapa exmiss Costa Rica, Karina Ramos, participó en pasarela internacional “semidesnuda”

Redacción- La modelo y empresaria, Karina Ramos, compartió con sus seguidores lo difícil que ha sido seguir sus sueños.

«Me considero una persona fuerte. Desde pequeña estoy acostumbrada a recibir “pedradas” al perseguir mis sueños.

Se burlaban de mi en la escuela y el colegio por salir en comerciales de televisión, se reían cuando decía que algún día trabajaría en televisión, tampoco me tomaban en serio cuando empecé a modelar y me cuando quise incursionar en certámenes de belleza me dijeron MIL veces que era demasiado modelo para ser reina y luego demasiado reina para “ser modelo”. Y saben que? Ninguno de esos comentarios importó, ninguno de esos me hizo dudar y ninguno de esos me detuvo», manifestó.

La guapa exmiss Costa Rica, Karina Ramos, participó en pasarela internacional “semidesnuda” y recibió cientos de comentarios negativos y positivos por mostrar su espectacular silueta.


LEA TAMBIÉN: (Fotos) Karina Ramos participó en pasarela internacional «semidesnuda»


La empresaria participó en el #BlackTapeProject, que consiste en simular un traje de baño con cinta diseñada.

«Tuve la dicha de tener una familia que me enseñó que todos esos comentarios NO IMPORTAN, que lo más importante es lo que YO pienso de mi misma, estar tranquila y sentirme orgullosa de lo que hago cada día, tener la conciencia tranquila de cómo logro mis metas y de que en el camino no estoy lastimando a nadie.

A que voy con esto? A que A MI me toco la suerte de tener eso en mi corazón desde niña, pero muchos MILLONES de personas NO, y un simple comentario mal intencionado SI LOS DETIENE Y LOS HACE DUDAR.

Seamos cuidadosos con nuestras palabras, seamos de los que aportan valor donde quiera que van y no de los que destruyen sin tener nada que aportar ? Nunca se den por vencidos por lo que alguien más diga, lo más importante es LO QUE USTEDES LLEVAN DENTRO», agregó.