Foto: Prensa La Liga.
  • Gutiérrez marcó un gol ante el Team

Redacción – El capitán de Alajuelense, Kenner Gutiérrez, alabó la personalidad del árbitro central ante Herediano, que dejó un resultado de 3-2 a favor de El León centenario.

Gutiérrez defendió las decisiones que tomó Keylor Herrera en el estadio Alejandro Morera Soto, tras pitar un penal a favor de la escuadra rojinegra en el tiempo agregado del segundo tiempo.


Lea también: Esteban Alvarado vivió una pesadilla en su regreso al Morera Soto


El encargado de ejecutar la pena máxima fue Anthony López, que no titubeó en ningún momento para vencer a Esteban Alvarado, que vivió una pesadilla en la casa eriza.

El defensor fue claro que la última acción era penal claro por una plancha, que le hizo Orlando Galo dentro del área y aprovechó para elogiar al juez central, por su personalidad para pitar.

«Cada quién va a defender sus intereses. Para mí ninguna de los dos fue penal. En la primera que pitó, creo que fue Francisco Rodríguez que me pone la plancheta, al igual en la otra jugada.

Galo me la pone a mí. Sí quiero felicitarlo porque tuvo la personalidad de pitarlo. Fueron dos jugadas exactamente iguales. Para mi gusto, es más por interpretación del árbitro.

El tomó la decisión de pitar el primero y justamente tenía que pitar el otro».

Foto: Brando Santos.

Gutiérrez es el actual capitán de Alajuelense y sumó su segundo juego seguido como titular con Andrés Carevic, que ha colocado al zaguero como lateral derecho.

Además, con su liderazgo ayudó para que los erizos sacaron la casta ante el Herediano, que terminó perdiendo en la casa de El León, que ahora es el nuevo líder del torneo.