Foto: Real Madrid.
  • Navas evitó una caída aún mayor ante el Atlético

Redacción – Ridículo ante el Atlético de Madrid provoca que aficionados del Real Madrid pidan a Keylor Navas como titular, debido que con el costarricense se vieron mejor en la cancha.

En una actuación para el olvido del espigado arquero belga, muchos aficionados han pedido que sea suplente y que sea el costarricense que cuide el marco blanco en la temporada.

El conjunto blanco cayó goleado 3-7 ante los colchoneros, que no tuvieron piedad de su vecino de la capital española y montaron su fiesta en el Metlife Stadium de New Jersey.

En la etapa inicial saltó como titular el arquero belga, Thibaut Courtois, que vio como los del Atlético perforaron su marco en cinco ocasiones, algo que generó la molestia del público.


Lea también: Fallos ante Universitarios le costarían muy caro a Patrick Pemberton


Los autores de las anotaciones fueron Diego Costa al 1, 28 y 45, Joao Félix al 8, Ángel Correa al 19. Estos tantos de los rojiblancos causaron el enojo de todos los merengues.

Courtois hace unos días atrás había dejado claro quien era el número uno en el Madrid. Aunque se considera así, el belga tuvo que sacar el balón del fondo de las redes en cinco ocasiones.

Jamás se le escuchó a Casillas o Navas una frase similar. Y eso que ambos suman seis Champions. No es de extrañar que Courtois escuchara pitos tras no para ni una en la primera parte.

Esa situación causó al rabia de los merengues en las plataformas digitales. En la segunda parte entró Keylor Navas, fue menos terrible que Courtois.

Aunque eso sí, vio como Diego Costa y Vitolo le anotaron. Por su parte, el Madrid descontó con goles de Nacho, Benzema y Javi Hernández, para un resultado de escándalo.

A pesar de haber recibido anotaciones, Navas evitó una goleada aún mayor de los colchoneros gracias a varias tapadas que se robaron los aplausos de todos los merengues.