Foto: Hamilton Ramírez./AM Prensa.
  • Juego de ida será el miércoles en Belice

Redacción- El Deportivo Saprissa viajará el día de hoy a Belice para iniciar su recorrido por Liga Concacaf contra Belmopan Bandits.

Los morados intentarán lavarse la cara luego de la goleada de 4-0 sufrida contra el Santos de Guápiles en la jornada tres del campeonato nacional.

Resultado que ha levantado nuevamente los comentarios en contra del director técnico Walter Centeno, quien aún no logra los resultados esperados.

Por este motivo, los jugadores del cuadro tibaseño esperan volver a la senda de la victoria y ahuyentar las críticas que rodean al club.

Para lo que deberán enfrentarse al representativo más laureado del fútbol de Belice con un total de nueve campeonatos y tres sub-campeonatos.

 Este juego pertenece a la ronda preliminar de certamen regional, el ganador de dicha serie deberá enfrentarse ante el Águila de El Salvador.

Saprissa empieza en esta fase puesto que en los últimos dos campeonatos del fútbol nacional concluyó como subcampeón.

Este juego se realizará el próximo miércoles a las 8:00 pm, hora de Costa Rica, en territorio beliceño, específicamente en el estadio Isidoro Beaton.


LEA TAMBIÉN: Bryan Oviedo tiene nuevo equipo en el fútbol internacional


Convocatoria Morada

Los capitalinos ya dieron a conocer la lista de convocados para este juego, puesto que al rededor del medio día tienen planeada su salida del país.

Entre los jugadores llamados resalta la presencia de Christian Bolaños, Mariano Torres y Johan Venegas, todos ellos aún no han debutado en el actual torneo nacional.

Mientras que entre las bajas sensibles se encuentran el arquero Aarón Cruz y los mediocampistas Michael Barrantes y Marvin Angulo.