Foto: Fedefut Guate.
  • Hombres como Randal Leal y Bryan Rojas no pesaron en el juego

Redacción- La Sele dio pena, perdió 0-2 ante Guatemala, pero avanza al Preolímpico de Concacaf, que se realizará en suelo nacional en el mes de octubre.

Este domingo se realizó el juego de vuelta entre La Sele vs Guatemala con el objetivo de avanzar al Preolímpico de la Concacaf, que se realizará en el país el próximo mes de octubre.

Con poca cantidad de público en las gradas del Morera Soto, Costa Rica salió con la misión de liquidar la serie que dejaron encaminada en la ida con marcador de 0-3.

El combinado patrio dejó muchas dudas y sus «estrellas», quedaron debiendo en un juego que vio a los dirigidos por Douglas Sequeira haciendo una labor desdibujada en cancha.

Con un nivel bastante deficiente, Costa Rica se vio superada en la segunda mitad ante los guatemaltecos que se dejaron la Victoria con marcador de 0-2.

El primer tanto de Guatemala fue obra de José Ardón al minuto 62, gracias a un potente remate que batió al portero nacional Bryan Segura.


LEA TAMBIÉN: Cartaginés y Santos firman el primer empate a ceros del campeonato


Los chapines siguieron insistiendo ante el pobre nivel de La Sele y al minuto 83, Carlos Alvarado puso cifras de 0-2 y de esa forma causar terror en el combinado Tricolor.

En los minutos finales, los quetzales buscaron por todos lados el gol que les diera el empate en el global, pero para suerte de Costa Rica, ese tanto nunca llegó y nos terminamos clasificando al Preolímpico de Concacaf.