Foto: Prensa San Carlos.
  • Rachid Chirino puso a celebrar a la afición norteña

Redacción- La Asociación Deportiva San Carlos demostró un vez más su dominio sobre el Deportivo Saprissa con la victoria de 1-0 esta noche.

El conjunto norteño y los morados revivieron la pasada final en tan solo la primera jornada del campeonato que recién da inicio.

Los capitalismos llegaban al estadio Carlos Ugalde con una gran cantidad de bajas, pero con el objetivo de tomar revancha ante los Toros del Norte.

Por su parte, los dirigidos por Luis Antonio Marín querían iniciar de la mejor manera el torneo y así comenzar a defender su título de campeón.

La única anotación fue concretada por el joven Rachid Chirino, quien durante el torneo anterior se convirtió en una figura importante de los actuales campeones.

A pesar de tener la ventaja en el tanteador, los comandados por Marín continuaron con una fuerte presión en el área rival.

Situación que dejó expuestos a los tibaseños en varias ocasiones, pero ninguna de ellas pudo ser concretada ante el guardameta del rival.

Este resultado permite que los norteños mantengan una racha de 11 juegos sin conocer la derrota en su propio terreno de juego.


LEA TAMBIÉN: Jafet Soto: “Mi equipo está en un ritmo de competencia espectacular”


En la siguiente jornada San Carlos recibirá al equipo de La U, quienes perdieron en su debut contra Herediano, esto será el próximo miércoles 24 de junio al ser las 8:00 pm.

Mientras que el equipo dirigido por Walter Centeno será local ante el Municipal de Pérez Zeledón, dicho juego se disputará el mismo miércoles a la misma hora.

1 COMENTARIO

Comments are closed.