André Solano y Natalia Carvajal. Foto tomada del Instagram de la modelo
  • Terminaron hace varios meses
  • Ya no se siguen en Instagram

Redacción – El piloto de carreras, André Solano, confirmó las sospechas de muchos: su relación con la ahora exmiss Costa Rica, Natalia Carvajal, terminó.

Así lo dijo para el programa De Boca en Boca, cuando el periodista Allan Andino fue a toparlo al aeropuerto cuando regresaba de una carrera, sin compañía.

A la pregunta «¿está soltero?» el joven respondió:

«Wow, bueno, la verdad es que sí. Lastimosamente hace varios meses terminamos con Nati», dijo.

Pese a que Carvajal nunca lo confirmó e intentaba esquivar las preguntas de la prensa, sus redes sociales lo confirmaron. Incluso, se dejaron de seguir en Instagram y ya no suben fotos juntos.


LEA TAMBIÉN: Esto dice Nicole Carboni de Miss Costa Rica 2019


La «maldición de las misses» habla de que es muy común que quien quede coronada como Miss Costa Rica, termine con su pareja. Unos opinan que tiene que ver con la agenda tan apretada luego de resultar ganadoras, otros dicen que es la presión. ¿Cuál es su teoría?

View this post on Instagram

Teamwork ??

A post shared by André Solano (@asolano3) on

Solano, por su parte, mostró el lado positivo de lo que le dejó el noviazgo con la modelo y presentadora de televisión.

«Fue una relación súper chiva, de varios años, de mucho apoyo, mucho amor, pero bueno diay… la vida nos dividió por diferentes caminos», expresó.

El periodista le pregunto que si la razón fue que no estaban listos para casarse, a lo que él repondió así:

«No sé, las cosas pasan por algo, la vida nos llevó por diferentes caminos, y bueno diay, al fin y al cabo las cosas no son lo que parece», resaltó el piloto.

Solano y  Carvajal se habían comprometido posterior al certamen de belleza más importante del mundo. La propuesta se la hizo el piloto  en Tailandia el pasado diciembre, cuando se quedaron en unas vacaciones luego del concurso Miss Universo en el que ella quedó dentro del top 10.