Imagen con fines ilustrativos.
  •  Presentaba al menos cuatro orificios de proyectil de arma de fuego

Redacción – Un joven de 23 años, de apellido González, perdió la vida en Paraíso de Cartago luego de una serie de impactos de bala que le quitaron la vida en el lugar.

Ahora, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Cartago, investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio del joven, quien falleció esta madrugada, específicamente en el sector de Llanos de Santa Lucia en Paraíso de Cartago.

De acuerdo con el reporte preliminar, los hechos se dieron a eso de la 1:00 de la mañana de este sábado, cuando González transitaba por vía pública con otro sujeto, momento en que al parecer fueron interceptados por un masculino, quien los amenazó con un arma de fuego, en ese instante González y el otro sujeto salieron corriendo y sospechoso supuestamente les disparó en varias ocasiones y se dio a la fuga.


LEA TAMBIÉN: Detienen a exlíder de Comando Cobra por investigación de vídeo de grupo armado


El ahora fallecido fue el único que resultó herido y presentaba tres orificios de proyectil de arma de fuego en el costado izquierdo, uno más en el costado derecho y falleció en el sitio.

Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia. Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido y dar con el sospechoso.