Foto: Brando Santos.
  • El León empató 1-1 ante Guadalupe en la fecha 1

Redacción – El delantero de La Liga, Jonathan McDonald, aplaudió el esfuerzos de los clubes pequeños por trascender en el torneo, debido que con pocos recursos hacen grandes cosas.

No todos los equipos pueden hacer los fichajes que buscan, ni tampoco pueden tener las mejores condiciones en el campeonato nacional, por lo que su labor es casi titánica.

Para Big Mac el conjunto manudo sufre problemas económicos, la situación en una escuadra pequeña es igual o peor, por lo que lo realizado por estos clubes es de respetar.

El ariete puso de ejemplo a San Carlos, que con pocos recursos han hecho grandes cosas, tal y como lo hicieron en el torneo pasado al salir campeón nacional.


Lea también: ¡Se acabó la novela! Roger Rojas se marcha al fútbol sudamericano


Jonathan McDonald elogió las herramientas de las equipos pequeños, que con uñas y dientes buscan cumplir sus objetivos deportivos a lo largo de los torneos.

«Sabemos que es difícil, un equipo como la Liga está pasando problemas económicos también, imagínense un equipo como Guadalupe que normalmente no tiene estadio lleno.

No tiene patrocinadores como nosotros los tenemos; así que, cada quien juega con lo que puede. Felicitar a los equipos pequeños porque con poco hacen muchísimas cosas como lo ha hecho San Carlos.

Cada quien tiene las herramientas que puede. Así lo pienso yo y se lo he dicho a los muchachos que somos privilegiados de jugar en la Liga.

Tenemos canchas de entrenamiento de primer nivel, de juego también, pero la verdad Guadalupe hace lo que puede», señaló a Deportivas Columbia McDonald.

Foto: Daniel Chacón.

El futbolista se mostró contento por el respaldo de la afición en el estadio Coyella Fonseca, que se llenó de manudos para un empate de 1-1 que no dejó nada contentos a los rojinegros.

McDonald y compañía se preparan para hacerle frente este próximo jueves 25 de julio a Limón FC en el estadio Nacional, que lucirá sus mejores galas para este atractivo juego.