• Mora comentó que ha recibido fuertes comentarios en redes y le ha creado bastante daño psicológico.

Redacción- La modelo, Melissa Mora, le confirmó a AMPrensa.com que no va a participar en Señora Costa Rica por las fuertes críticas que ha recibido en redes.

«No voy a participar en Señora Costa Rica por fuertes criticas, la organización me ha tratado muy bien. Voy a seguir trabajando con ayuda social, pero sin verme tan expuesta», manifestó Melissa Mora.

Mora comentó que ha recibido fuertes comentarios en redes por personas cercanas a ella y le ha creado bastante daño psicológico.

«Melissa quedó dentro de las candidatas, sin embargo, cuando se le llamó para confirmar su asistencia en el concurso, manifestó que no iba a participar por problemas personales», destacó la directora de Señora Costa Rica, Marisol Soto.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) ¡Presas kilométricas! Accidente colapsa autopista General Cañas


Melissa agregó que se va a seguir preparando para participar en un futuro. «Voy a seguir trabajando fuerte para capacitarme y participar en un futuro. «, dijo.

«Muchas gracias@sracostarica  Para muchas de las personas que me preguntan porqué no estoy en señora Costa Rica les cuento que de la organización me eligieron como parte de las finalistas pero yo hablé con la presidenta de la organización y le dije que por motivos personales me retiraba .

Mi fin era ser parte de una labor social tan bonita como es señora Costa Rica. Quizás para mi no es el momento quizás debo sanar y ser mas segura de mi misma que las palabras de muchas personas no me hagan daño .

Puede ser en otro año que pueda participar le agradezco mucho a Marisol Soto por tanto cariño y recibirme con los brazos abiertos les deseo lo mejor a todas esas señoras hermosas en ese concurso sé que todas tienen un corazón muy noble y por eso estan ahí… solo quiero decir GRACIAS «, destacó en sus redes.

Melissa agregó que nunca le han importado las críticas de las demás personas, pero durante los últimos días sí han sido muy fuertes.

La final de Señora Costa Rica será el 8 de octubre del 2019 en el San José Palacio.