Foto: AMPrensa.com.
  • Barrantes es uno de los hombres de más rodaje en el Monstruo

Redacción – El volante del Saprissa, Michael Barrantes, considera como una falta de respeto que mucho no vean al conjunto morado como candidato al título nacional.

Este martes, el Monstruo ofreció el Media Day con el fin de que los jugadores del primer equipo atendieran a los diferentes medios de comunicación que le siguen los pasos del plantel.

Uno de los más buscados fue Michael Barrantes, que es uno de los hombres de experiencia en el conjunto liderado por el Paté, que cuenta con una nómina llena de jóvenes.

El mediocampista es uno de los llamados a guiar a las nuevas promesas de la institución tibaseña, que inició el Apertura con una derrota de 1-0 ante San Carlos.


Lea también: Bolaños pone fin a sus vacaciones para reforzar a un desdibujado Saprissa


Ante ese mal debut en el campeonato, los morados han explotado en críticas en las redes sociales hacia el Paté y  sus jugadores, por la falta de ideas en la cancha.

Hombres como Johan Venegas, Alexander Robinson, Christian Bolaños, Mariano Torres, Marvin Angulo y Michael Barrantes, son los llamados a llevar el peso de los cuestionamientos.

Su amplio bagaje tiene a estos seis futbolistas morados como los encargados a ser las voces de mando en el Monstruo, que no tiene nada contento a sus fanáticos.

Ese mal inicio ha provocado que muchos medios de comunicación, personas del fútbol nacional y aficionados, coloquen al Monstruo muy lejos de ser campeón en el Apertura.


Lea también: Víctor Bolívar impone récord en el fútbol nacional


Esos señalamientos molestaron al volante de 35 años, que no se anduvo con rodeos y le tiró con todo a las personas que no confían en el plantel para el presente torneo.

Barrantes fue más allá y afirman que es una falta de respeto que no pongan al Monstruo como uno de los favoritos a dar la vuelta olímpica en el mes de diciembre.

«Saprissa debe tener un campo fijo entre esos cuatro clasificados. La idea es empezar a mejorar aún más, soltarnos y sacar los tres puntos que es lo que queremos.

Respetando a todos los equipos, Saprissa debe tener campo asegurado en ese cuarteto. Entiendo que la institución mas grande siempre va estar la lupa y anuentes a todas las criticas.

Con un partido ya no nos dan por el título y creo que es una falta de respeto que no vean al Saprissa como candidato al título. Pero bueno, cada quien tendrá su discurso.

Nos ponen de cuarto o hasta quinto en la lista, sabemos que lo estamos haciendo las cosas bien, aunque sabemos que tenemos muchas cosas por mejorar.

Por eso me parece una falta de seriedad, pero nosotros tenemos que hacer lo que nos corresponde, unirnos más y la institución siempre ha trabajado en muchas cosas».

Foto: Hamilton Ramírez.

Los morados se preparan para enfrentar en La Cueva a Pérez Zeledón este miércoles a las 8:00 de la noche, en un juego que promete grandes emociones.