Tomada del vídeo en investigación/AMPrensa.com
  • Ministerio de Seguridad está recibiendo información en la plataforma 911

Redacción.  El ministro de Seguridad Pública, Michael Soto, negó que el Gobierno haya realizado un montaje político o una cortina de humo para distraer la atención de temas importantes al referirse a un vídeo que se mueve en redes sociales desde anoche.

En ese vídeo un grupo de encapuchados llaman de “traidor, hipócrita y mentiroso” a Carlos Alvarado y critican la labor de algunos diputados.

Dichas declaraciones surgieron luego de que Juan Diego Castro, abogado y excandidato a la Presidencia, dijera que es una  estrategia del PAC para asustar y manipular a la población. 

«¿Es otra PACtomima? ¿Es un distractor más para asustar y manipular a la población? Un arma vieja. Una voz extranjera. “Frente 7 de julio”, el mismo día de la fallida marcha de los camisas blancas. ¿Es un actor y sus extras con parafernalia guerrillera? ¿Al estilo venezolano? ¿Otra creación del uruguayo Karanek, con distribución viral? El circo sigue y el PACgobiernillo continúa jugando con fuego. ¿Coalición Costa Rica aterrorizando?», escribió Castro.

Soto confirmó que esta tarde interpusieron una denuncia ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y que están recibiendo al 911 una serie de información confidencial, la cual, van a trasladar al OIJ.

Con respecto a la seguridad del Presidente, Soto dijo que el Gobierno no debe confiarse, ni extralimitarse.


LEA MÁS: Gobierno guarda silencio ante vídeo que hace llamado a tomar las armas


El vídeo que circuló  anoche  es de un grupo de personas que  hacen un llamado a tomar las armas para derrocar al Gobierno y se identifican como “Frente Patriota 7 de julio”.

Los encapuchados felicitan a los pescadores, estudiantes, campesinos y a todos los que han tenido el gesto valiente y han tomado  las calles y los invitan a seguir  golpeando al Gobierno.

1 COMENTARIO

  1. Si Soto dice que no es pantomima del gobierno si debe serlo; y si no para que está la DIS, que nunca supo nada

Comments are closed.