Foto: Prensa Saprissa.
  • A lo largo de los dos 90 iniciales quedaron 2-2
  • El tercer tiempo sirvió para que los técnicos usaran a sus canteranos

Redacción – Los Monarcas Morelia de la Liga MX le propinaron una derrota de 6-2 al Saprissa en la gira por México, en un juego que tuvo tres tiempos en el Estadio Morelos.

Saprissa realizó este sábado el segundo fogueo en la gira por México al verse las caras ante Monarcas Morelia de la Liga MX en el Estadio Morelos, que contó gran cantidad de público en las gradas.

Bajo una modalidad de tres tiempos de 45 minutos, el Monstruo realizó un duelo de alto calibre ante Monarcas, que saltó a la cancha con sus mejores hombres.

Paté Centeno salió con el siguiente once inicial en este importante compromiso:

Kevin Briceño, Yael López, Alexander Robinson, Jean Carlo Agüero, Aubrey David, Michael Barrantes, Marvin Angulo, Jonathan Martínez, José Rodolfo Alfaro, Johan Venegas y Manfred Ugalde.

Con esa alineación, el Monstruo fue con la misión de darle la pelea a la institución mexicana, que cuenta con jugadores de la talla de Gabriel Achiller, Aldo Rocha y Efraín Velarde.

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados salieron con todo y al minuto 19 del primer tiempo, el Monstruo puso el 0-1 con un gol de Manfred Ugalde, que aprovechó una gran acción colectiva para mandar el balón al fondo de las redes.

Monarcas no se quedó de brazos cruzados y al minuto 25, Gastón Lezcano puso el 1-1 tras una gran definición de cabeza y así vencer a Kevin Briceño.

Los mexicanos se adueñaron del balón al final de la etapa inicial y con varios intentos de Aldo Rocha causaron terror en el marco morado.

Para la segunda mitad, Saprissa volvió adelantarse en el marcador con un gol de José Rodolfo Alfaro al minuto 14 y así poner el 1-2 ante la escuadra de Morelia.

Los rojiamarillos se fueron al ataque y al minuto 33 del segundo tiempo, los Monarcas lograron pasar la endeble defensa tibaseña para que Gaston Lezcano pusiera el 2-2 en los cartones.

El ariete argentino selló su doblete en la soleada mañana en el Estadio Morelos, que se hincó a los pies del habilidoso goleador sudamericano, que demostró su calidad en la cancha.

En el tercer tiempo, los aztecas se fueron con todo por la victoria y al minuto 4, Salvador Reyes puso el 3-2 tras una gran pase de Fernando Aristeguieta.

Salvador Reyes selló su doblete al minuto 8 del tercer tiempo, gracias a un entrevero que el área que fue suficiente para vencer a Kevin Briceño y poner el 4-2.

Reyes volvió hacerse presente en el marcador y poner su triplete ante el Monstruo, en un tercer tiempo que vio el 5-2 de Morelia ante un Monstruo desmoronado en la cancha.

El tercer tiempo fue meramente de entrenamiento, según comentó el jefe de prensa del Saprissa. En el último minuto del partido, Morelia puso el 6-2 final.