Mujer agrede en media misa a sacerdote en Parroquia de San Joaquín de Flores

Fue detenida por la Fuerza Pública

  • Mujer tiene problemas psiquiátricos 

Redacción- Una mujer agredió en medio de una eucaristía al sacerdote de la Parroquia de San Joaquín de Flores, en Heredia, el pasado martes.

En apariencia, la atacante intentó ahorcar al padre cuando impartía la misa de las 6:00 de la tarde, por lo que se requirió la presencia de la policía.


LEA TAMBIÉN: Policía recupera artículos robados por un menor en escuela de San Carlos


Según confirmaron desde el Ministerio de Seguridad Pública, la mujer, de apellido Chamorro, tiene problemas psiquiátricos, por lo que habría realizado el ataque.

Oficiales de la Fuerza Pública que atendieron la situación detuvieron en el lugar a Chamorro, quien luego fue puesta en libertad, pues el sacerdote no quiso denunciarla.

Afortunadamente, el sacerdote no resulto con heridas de gravedad, de acuerdo con la información de las autoridades.

Debido a la situación, supuestamente, las personas fueron sacadas del templo y la misa fue suspendida; sin embargo, esto no pudo ser confirmado por las autoridades eclesiásticas, pues al momento de la edición de esta nota no podían atender la consulta.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2281 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac

1 Comment

Los comentarios están cerrados.