¿Natalia Carvajal rompió su compromiso?

Miss Costa Rica ya no utiliza el anillo de compromiso

Fotos: Reinas de la Belleza Costarricense
  • La modelo y el piloto ya no se siguen mutuamente en Instagram
  • Se habían comprometido en Tailandia

Redacción – La Miss Costa Rica, Natalia Carvajal, ha despertado dudas en redes sociales sobre su compromiso. Luego del certamen de belleza más importante, lució su anillo en su Instagram, pero meses después, borró la fotografía.

La propuesta se la hizo el piloto de carreras, André Solano, en Tailandia el pasado diciembre, cuando se quedaron en unas vacaciones luego del concurso Miss Universo en el que ella quedó dentro del top 10.


LEA TAMBIÉN: Cómica respuesta de Natalia Carvajal a Steve Harvey se hace viral


En las fotografías de sus redes, la hermosa modelo no ha vuelto a salir con su anillo de zafiro ni ha publicado, nuevamente, fotografías con Solano. La última fue en diciembre anterior.

El programa de entretenimiento, De Boca en Boca, se la topó en un evento y le habló sobre el compromiso, pero ella evadió la consulta y no dijo nada al respecto.

Incluso, ni ella sigue a Solano en Instagram, ni él sigue a la Miss. ¿Será que ya no son novios?

AMPrensa.com intentó contactar a Carvajal, pero no hubo respuesta al cierre de esta nota.


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2482 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: redaccion@amprensa.com | Twitter: @melijerezc