Foto por Visit Costa Rica con fines ilustrativos.
  • Califica de «espectacular» la biodiversidad costarricense

Redacción- National Geographic dedica todo un apartado en su sitio web para mostrar, mediante fotografías, las bellezas naturales costarricenses e invita a su público a visitar el país.

En la sección Viajes, las personas pueden observar toda una galería con fotografías de playas, zonas montañosas y fauna tica que son destacadas por National Geographic como «espectaculares».

«El pequeño país de Centroamerica abandera la etiqueta verde de la ecología. No obstante, su territorio concentra la mayor biodiversidad del mundo. También es el único país de la zona sin ejército, lo cual ha contribuido a su estabilidad política. Además sus paisajes son impresionantes; al poseer costa tanto en el mar Caribe como en el océano Pacífico, se encuentran algunas playas espectaculares.

Hay volcanes, bosques nubosos, parques nacionales, bellísima fauna y flora, y mucha simpatía por parte de sus gentes. Aquí encontrarás una selección de las mejores fotografías de Costa Rica. Si quieres conocerla más a fondo no te pierdas nuestros reportajes y noticias», destaca la Revista.


LEA TAMBIÉN: Guardaparques en alerta por incremento de tala ilegal en Reserva Forestal Golfo Dulce


La Revista realiza trabajados sobre Costa Rica de manera constante y siempre ha destacado al país como una tierra llena de bellezas naturales pese a tratarse de un territorio pequeño.

Aquí, puede ver la sección y todas las fotografías de la espectacular galería.