Foto: Diario Marca (España).
  • Navas sería el titular en el inicio de la temporada

Redacción – El portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, le abre las puertas a Keylor Navas para iniciar la temporada en la liga española 2019/2020.

Según reveló Diario Marca, el guardameta podría estar de baja cerca de un mes lo que le haría perderse el primer partido Liga con el Real Madrid el 17 de agosto frente al Celta de Vigo.

La lesión está totalmente confirmada y se le ha diagnosticado un esguince de grado II en el tobillo izquierdo por lo que no viaja con el equipo a Múnich para disputar la Audi Cup. 


Lea también: Esteban Alvarado vivió una pesadilla en su regreso al Morera Soto


En el cuadro merengue sigue la plaga de lesiones en el Real Madrid. Apenas han pasado 20 días desde que comenzara la pretemporada y ya son cinco los lesionados del primer equipo. 

En la lista destacan Brahim, Mendy, Asensio, Jovic y ahora, Thibaut Courtois, quien le abre las puertas al arquero costarricense, que es el chineado de los blancos,

Altube será el tercer portero que viaje junto a Keylor y Lunin. El Real Madrid disputa mañana su primer partido de la Audi Cup frente al Tottenham en el Allianz Arena.