• Se anuncia apertura de supermercado en el país

Redacción- Walmart realiará una feria de empleo para la apertura de un nuevo supermercado en Pére Zeledón con vacantes para 150 nuevos colaboradores.

Esta feria se realizará el próximo martes 06 de agosto y tendrá lugar en el Centro Cultural de la zona, contiguo a la biblioteca pública.

Se ofrecerán 150 puestos para laborar en diferentes áreas como: cajas, abarrotes, carnicería, farmacia, panadería, verdulería, protección de activos, entre otros. El horario de la feria es de 09:00 a.m. a 03:00 p.m.

«Dentro del plan de expansión de este año, en Walmart queremos brindar la oportunidad a los vecinos de Pérez Zeledón de que se unan a nuestra fuerza laboral y que apliquen en los diferentes puestos que ofrecemos», indicó Mariela Pacheco, Subgerente de Asuntos Corporativos.


LEA TAMBIÉN: Emprendedores ofrecerán sus productos artesanales este fin de semana


Quienes estén interesados en alguno de los puestos deben presentar solamente su hoja de vida actualizada. Además, deben ser mayor de 18 años, contar con primaria completa y en los casos que se requiera con el carné de manipulación de alimentos. Asimismo, requieren tener disponibilidad para trabajar los fines de semana y feriados, en diferentes turnos de horarios.

Los interesados en alguno de los puestos podrán también aplicar en línea a través de un código QR, el día de la feria de empleo.