Foto: Kevin Cordero.
  • La familia del volante manudo se vistió con los colores centenarios

Redacción –  Muchos manudos recuerdan con nostalgia a Roy Lassiter, un exjugador de La Liga, que dejó su legado y que hoy se da el lujo de ver con orgullo a su hijo.

Roy vistió los colores rojinegros desde 1994 hasta 1996, donde defendió a muerte al León y además, se dio la oportunidad de darle muchos goles a la afición liguista.

Hoy a sus 50 años, el exfutbolista se siente muy complacido con el talento de su retoño, porque tras más de 20 años, el apellido Lassiter sigue vigente en el cuadro erizo.


Lea también: Roger Rojas: “La Liga me abrió las puertas cuando nadie daba un peso por mí”


Verlo sudar la camiseta de El León llena de mucho orgullo y sentimientos especiales al papá de la joya liguista, que en el Clásico sin Colores contó con el respaldo de su familia.

Ariel no estuvo solo en el juego que deparó la victoria manuda por 3-1 ante Saprissa en el Estadio Nacional, debido que sus seres queridos estuvieron presentes en las gradas.

«Es un sentimiento enorme y la palabra orgullo se queda corta. Era mi primera vez viéndolo en vivo acá en Costa Rica, porque yo lo he visto en el LA Galaxy pero acá todo es diferente.

La pasión de la gente y verlos como se meten es una sensación distinta que en Estados Unidos. Tenía mucha emoción al ver a mi hijo dando pases, muy peligroso y metido en el partido.

Ojalá regresé a la selección para tener esa oportunidad de defender a Costa Rica, muchos dicen que juega muy parecido a mí, pero se desempeña en una posición distinta», señaló emocionado.

Ariel junto a su papá en el Estadio Nacional. (Foto: AMPrensa.com).

Con gritos llenos de pasión a lo largo de su actuación, sus cercanos no pararon de alentarlo con la misión de que dejará la piel por colores, según cuenta su padre.


Lea también: Ariel Lassiter: “Somos un equipo diferente y con más estilo”


Los familiares de Ariel viven en Seattle, Estados Unidos. Aunque eso sí, son oriundos de Turrialba. A pesar, de ser nativos de la campiña azucarera, nunca habían visto en vivo y a todo color a su sangre.

Roy Lassiter afirmó a AMPrensa.com que siempre trata de darle consejos a su hijo, con el fin de que siga brillando en Liga Deportiva Alajuelense.

«Yo creo que él debe seguir mostrando su talento, enseñando su velocidad, que siga encarando jugadores sin temor y cuando le queden espacios que vaya con todo en busca de anotar.

Él tiene mucha calidad y nuestras conversaciones siempre son de fútbol generalmente. Ariel tiene todo para dejar su huella en La Liga», reveló con una gran sonrisa.

Ariel en el juego ante Millonarios. (Foto: Brando Santos).

Sin dudas, el clásico de este domingo tuvo un sabor único y especial para Ariel, con respecto al último que enfrentó, debido que en esa oportunidad falló un penal.

El apellido Lassiter se hizo sentir en el Estadio Nacional, que fue testigo de un baile de El León ante su más odiado rival, que sigue dejando muchas dudas en la pretemporada.