Foto: Brando Santos.
  • El joven futbolista no estará ante Jicaral, Cartaginés y Limón

Redacción – El lateral del Herediano, Orlando Galo, recibió una fuerte sanción por su expulsión en el juego ante La Liga, el cual terminó con mucha polémica por el desempeño de Keylor Herrera.

El joven futbolista 18 años salió expulsado al final del compromiso ante El León y dejó al conjunto rojiamarillo con 10 hombres en un partido que estuvo manchado por malas decisiones arbitrales.

Galo recibió un fuerte castigo y recibió tres partidos de suspensión y una multa de 175 mil colones por utilizar lenguaje ofensivo e insultante en contra del árbitro del encuentro.

Orlando salió furioso del terreno de juego por su tarjeta roja, la cual consideró injusta porque solamente llegó a conversar con Keylor Herrera y el central optó por echarlo de la cancha.


Lea también: (Vídeo) Entrenador de La U elogia la cancha de Jicaral


Los florenses están muy disgustados con la labor del referí ante Alajuelense, debido que consideran  que la Comisión de Arbitraje tiene algo en contra de ellos.

También el equipo herediano deberá pagar una multa de 100 mil colones, debido a que cinco personas del club recibieron sanciones arbitrales incurriendo en una conducta incorrecta.

Foto: Prensa Herediano

 

Por su parte, el preparador físico de Alajuelense, Juan Carlos Herrera, fue castigado con un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones por lanzar el balón al terreno de juego.

Además, los manudos deberán pagar una multa de 50 mil colones por retrasar el juego por primera vez en la temporada, además de 100 mil colones por el lanzamiento de objetos (Una botella de agua).

1 COMENTARIO

Comments are closed.