Foto: Infobae
  • Albino Vargas afirma que Arias utiliza elementos nazi-propagandísticos en su contra

Redacción – El expresidente de la República, Óscar Arias Sánchez, publicó en su página de Facebook un mensaje sumamente directo y en son de reclamo para el líder sindicalista Albino Vargas.

«¿Hasta cuándo, Albino, abusarás de nuestra paciencia?», expresó el premio Nobel de la Paz.

Incluso, explicó que utiliza la misma frase de Cicerón a Catilia en el año 63 antes de Cristo, cuando el senador Lucio Sergio Catilina se pronunciaba con la intención de tomar el poder en la República Romana.

A esas palabras, el secretario general de la Asociación Nacional de Empleados Públicos (ANEP) le dedicó dos publicaciones en Twitter a Sánchez, a modo de respuesta de su mensaje.

En el escrito, Vargas afirma que parte de la crisis económica que afronta Costa Rica es culpa del la Administración Arias Sánchez.


LEA TAMBIÉN: Empresarios culpan a Albino Vargas por crisis económica en el país


«Óscar Arias nos amenaza. ¡Por favor! Gran parte del desastre económico-social actual del país y la espantosa desigualdad que sufrimos se le debe a él. El es responsable directo de, al menos, la mitad del déficit fiscal. Usa elementos nazi-propagandísticos en nuestra contra. ¡Pena da!», expresó.

Posteriormente, escribió el segundo mensaje, comparando la situación con medios de comunicación.

«Se puede entender la furiosa reacción del periodismo de odio que vierte veneno putrefacto contra la lucha social actualmente en desarrollo y que tiende a intensificarse; pero que un PREMIO NOBEL DE LA PAZ atice la hoguera de la confrontación social en su propio país, ¡es inaudito!», dijo.

La publicación de Arias se hizo sumamente viral, pues las personas se preguntan a qué se debe el comentario si Vargas no ha sido el protagonista de las protestas en las últimas semanas; sin embargo, continúa presente en las manifestaciones.

Arias, por su parte, no ha expresado su posición con respecto a la estructura social que toma el país en medio de protestas de diferentes sectores.

3 COMENTARIOS

  1. Cara de barro arias; él es de.los que debe quedarse callado, movió las marionetas para lograr su reelección y para qué????, se burló del Pueblo cuando habló de los BMW, y contribuyó grandemente a dejar al País quebrado; en todo caso, aquí el asunto es como es Espartaco, «yo soy Albino» y eso multiplíquelo por unos cuantos de.miles de ticos…hasta cuándo osar arias???? (la minúscula es intencional ), sólo la utilizo con gente de respeto como Don Albino Vargas!!!!

  2. Me gustaría que Óscar Arias sepa qué es pobreza en su piel. Solamente así entenderá la situación PAÍS.

  3. Paciencia del engaño al TLC que Óscar decía que abunda y sobra trabajo al votar en el referéndum por el si ..si…si….por dicha me llene de paciencia al ver que el TLC era una farsa

Comments are closed.