Foto: Prensa Saprissa.
  • Ugalde define muy bien a sus 17 años

Redacción – El entrenador del Saprissa, Paté Centeno, asegura que su delantero de 17 años cuenta con un gran nivel para brillar en el Monstruo, luego de marcar un doblete ante los sureños.

Manfred Ugalde tuvo una noche de ensueño, que le valió para ser aplaudido por toda la afición del cuadro 34 veces campeón nacional, que se rindió a los pies de su promesa.

Los morados le pasaron por encima a los sureños con marcador de 3-0, teniendo a Ugalde como protagonista estelar de la película del Monstruo ante Pérez Zeledón.

El Paté destacó el trabajo realizado de su atacante, por lo que pidió calma para no meterle mayor presión al futbolista que inclusive aún continúa sus estudios de secundaria.

«Lo viene haciendo bien, tampoco es que es un jugador consolidado. Más bien no lo toquemos mucho dejemoslo ahí, no le metamos más presión al muchacho, él lo está disfrutando y es un chico valiente.

Esperemos que los jugadores lo eduquen para que este tranquilo. Tiene capacidad, la edad aveces determina muchas cosas, tampoco es que es un fuera de serie.

Es valiente y es un delantero no muy común en el fútbol de Costa Rica, todos andamos buscando el hombre de 1,90 metros, el mide 1,60 metros, pero lo demás es dentro de la cancha y por ahí su valentía es de admirar.

Para su corta edad define muy bien, me imagino que su papá y mamá deben estar muy contentos y el Saprissa también, porque es producto de la liga menor».

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Los morados sumaron la primera victoria del certamen y a partir de este 25 de julio se mentalizarán en la complicada visita al Santos de Guápiles en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar.