• En el Palacio de los Deportes

Redacción– En el mes de octubre, miles de niños en edad preescolar  y sus padres, harán sus anhelos realidad cuando los cachorros más populares del mundo PAW PATROL lleguen a Costa Rica con su nuevo show ¡La búsqueda del tesoro!, una ambiciosa aventura donde se presentarán todos los personajes de la exitosa serie animada de Nick Jr. y Spin Master Entertainment,

Luego del éxito obtenido en Estados Unidos, Canadá, y Sur América, el show oficial de la serie, se presentará en nuestro país el próximo 19 (1.30pm y 4.30pm) y 20 (1pm y 3.30pm) de Octubre en el Palacio de los Deportes que será transformado en un teatro de primer nivel,para el disfrute de los más pequeños de casa y es que “Paw Patrol, ¡La Búsqueda del Tesoro!” se ha convertido en un fenómeno global sin precedentes.

El nuevo show combina teatro y música con elementos tecnológicos de avanzada que transportarán visualmente a las familias a los lugares más reconocidos de la famosa caricatura.

Las entradas están a la venta partir del día de hoy por medio de la Plataforma de Experiencias NVIVO.CR en Preventa Exclusiva para tarjetahabientes VISA INFINITE y SIGNATURE y desde este jueves 04 al jueves 11 de Julio para todas las tarjetas crédito y débito VISA.

Los precios van desde los $26 USD en Platea Premium, $46 USD en sección VISA INFINITE y $66 USD en Súper Fan (Cargos por servicios e IVA incluidos). Con tarjetas VISA de cualquier entidad bancaria el público recibirá un 20% de descuento en el valor de su boleto durante la preventa. A partir del viernes 12 de Julio se podrán adquirir con cualquier método de pago.

Los famosos personajes que han conquistado a los más pequeños de la casa, prometen un montaje en escena inolvidable con música, baile, tecnología y toda la patrulla canina, dentro de los que destacan Marshall, Chase, Skye y Ryder. La experiencia de este show hará sentir a los asistentes como si estuvieran en un episodio de este popular programa de Nickelodeon.