• Romería tiene a su mayor flujo de asistentes durante jueves y viernes

Redacción – El cobro de tasa de peaje en Tres Ríos, ubicado sobre la carretera Florencio del Castillo en el sentido San José-Cartago, no se cobrará este 1° y 2 de agosto, por motivo de la romería que tiene su mayor flujo de romeros el jueves y viernes.

El horario será a partir de este jueves a las 6:00 de la tarde y el cobro regresa a las 6:00 de la mañana del viernes 2 de agosto.

«El Consejo Nacional de Vialidad (Conavi), toma la medida por razones de seguridad para peatones y tránsito vehicular en la citada carretera, debido al aumento de la cantidad de personas, a pie o en vehículo que transitarán por la zona, a propósito de la tradicional romería que se realiza la víspera de la celebración de la fiesta de la Virgen de Los Ángeles», indica el Conavi.

La suspensión del cobro también tiene como propósito mejorar la fluidez por esa carretera y así evitar atrasos e incomodidades a los usuarios de la ruta, tomando en cuenta el gran dinamismo que se genera en torno a la celebración religiosa.


LEA TAMBIÉN

Vehículos pesados tendrán restricción de paso en pista Florencio del Castillo por romería