Foto: Luis Estrada
  • Juan Carlos Rojas espera que las derrotas les sirva de enseñanza

Redacción- El presidente del Deportivo Saprissa Juan Carlos Rojas salió en defensa de sus jugadores y el cuerpo técnico encabezado por Walter Centeno.

Esto al decir que las adversidades son lasque definen a un equipo campeón y que lo más importante es evantarse después de los golpes.

«Lo que define un campeón es cómo se levanta de las adversidades. Ahora veremos de qué está hecho este equipo», escribió el jerarca en su cuenta de Twitter.

El cuadro tibaseño no ha tenido el mejor arranque de campeonato, puesto que de nueve puntos disputados hasta ahora, solo ha conseguido tres de ellos.

Pero Rojas espera que estos malos resultados de las primeras jornadas les sirva de lección y ayude a mejorar los errores cometidos en las primeras tres jornadas.


LEA TAMBIÉN: Orlando Galo recibe fuerte sanción por expulsión ante La Liga


El conjunto tibaseño buscará ponerle fin a la seguidilla de malos resultados en el juego contra el Belmopan Bandits de Belice, esto por la Liga Concacaf.

Mientras que su próximo juego por campeonato nacional será el domingo a las 11:00 am contra la escuadra de Guadalupe FC.