¡Respiro morado! Jonathan McDonald no jugará el Clásico sin Colores

McDonald tiene 16 goles en Clásicos

Foto: Daniel Chacón.
  • Los morados no tendrán en el Estadio Nacional a su peor pesadilla

Redacción – El delantero manudo, Jonathan McDonald, no estará presente en el Clásico sin Colores, a pesar de haber expresado sus ganas de estar en el juego en beneficio a Erick Marín.

McDonald selló su regreso a La Liga tras una corta aventura en Catar. El jugador fue presentado el pasado martes con el equipo de su amores, el cual defiende a muerte siempre.

El goleador será el gran ausente del compromiso que realizará este domingo en el Estadio Nacional, debido que el futbolista le pidió unos días libres al entrenador Andrés Carevic.

Jonathan fue presentado martes al mediodía y ya en horas estaba en la practica al mando del entrenador argentino, que le otorgó un permiso especial al jugador.

El ariete aprovechó sus días de descanso para hacer trámites personales, debido que estuvo seis meses fuera de Costa Rica y debía que poner en orden unas cuestiones familiares.


Lea también: Salida de Pemberton de La Liga le dejó un gran vacío a McDonald


La ausencia del ariete le da un respiro a los morados, debido que McDonald contabiliza 16 goles en Clásicos, algo que lo tiene como el máximo verdugo del Monstruo en estos juegos.

Inclusive, el delantero es el jugador activo con más anotaciones en esta clase de encuentros, que reúnen a las dos aficiones más grandes de suelo nacional.

Foto: Cortesía

Rolando Fonseca, es el máximo anotador en estos partidos con un total de 19 goles, aunque eso sí, el amigo del gol los consiguió vistiendo la camisa de ambos clubes.

Jonathan volverá a las practicas con el León el próximo lunes 8 de julio con el resto de plantel manudo, que le hará frente a la Copa Premier Centroamericana de Tigo Sports.


Publicidad

.