Los militantes de Restauración Nacional participarán esta noche en la asamblea cantonal. Foto: Cortesía Julio Arrieta/AMPrensa.com

Redacción.   Como parte del proceso hacia las elecciones municipales en el país, a realizarse en 2020, el Partido Restauración Nacional llevará a cabo la asamblea en el cantón de Montes de Oca, este miércoles 24 de julio.

La asamblea está programada para las 6:00 p.m. Se realizará de la iglesia católica de San Rafael de Montes de Oca, 100 metros al norte, contiguo a Condominios Zona Rosa, en Salitrillos.


LEA MÁS: TSE recuerda prohibición de eventos masivos para las elecciones municipales


En la actividad,  estarán presentes miembros del Comité Ejecutivo Superior de la agrupación, el Comité Ejecutivo cantonal, diputados de la República y la militancia de dicha localidad.

Las elecciones municipales albergarán a más de 165 mil personas que podrán ejercer, por primera vez, su derecho al voto.

El  2 de febrero de 2020, se elegirán un total de 6 mil cargos de elección popular distribuidos entre alcaldes, vicealcaldes, regidores, intendentes, vice intendentes, síndicos, miembros de concejo de distrito y miembros de concejos municipales de distrito.

A las 8:30 p.m. de este miércoles, quedó debidamente ratificada la papeleta de Restauración Nacional que peleará por acceder a puestos municipales en los comicios del próximo 2 de febrero, a la cabeza de la ingeniera civil, Shirley Amador Garita, de 43 años.

La candidata aprovechó la ocasión para ratificar su compromiso con el cantón, y su deseo de trabajar con su equipo de colaboradores para mejorar Montes de Oca: “Contamos con un equipo con altos principios y además muy bien preparado”.