Foto: AM Prensa.com
  • Santos ganó 4-0 en su casa

Redacción – ¡Ridículo morado! Saprissa cae humillado 4-0 en su visita al Santos de Guápiles, que se dio un festín ante un Monstruo que no juega a nada.

Los dirigidos por el Paté Centeno sufrieron una estrepitosa derrota, que se inició con un gol del jamaiquino Javon East al minuto 31, que aprovechó un error en la zaga para vencer al portero Aarón Cruz.

Santos se adueñó del balón y dejó en rídiculo al Monstruo, que al minuto 46, vio como el defensor guapileño, Fernán Faerron puso cifras de 2-0 en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar.

Los morados lucieron perdidos en la cancha y el cuadro caribeño aprovechó para montar su baile. El control de los dentistas fue total y al 65, Javon East puso el 3-0 en los cartones.


LEA TAMBIÉN: Luis Marín: “No sufrimos de campeonitis”


El Monstruo sufrió la expulsión de Aarón Cruz, que agarró el balón fuera del área y terminó siendo expulsado. Paté sacrificó a Manfred Ugalde para hacer ingresar a Kevin Briceño a la cancha.

El arquero se colocó bajo palos y al 77, Starling Matarrita le marcó un gol de antología para el poner la escandalosa cifra de 4-0 para el Santos de Guápiles.

La cuarta anotación golpeó la moral de los jugadores del Saprissa. Con caras largas y rostros de tristeza, el Monstruo sufrió una goleada memorable en su visita al Ebal Rodríguez.