Foto: Prensa Saprissa.
  • Castillo se ganó el cariño y respeto de todos los morados

Redacción – El delantero hondureño, Rubilio Castillo, se despidió del Deportivo Saprissa con una emotiva carta, que emocionará a más de un morado de corazón.

Este miércoles se confirmó la salida del catracho al fútbol de Portugal, donde defenderá los colores del Tondela de la Liga NOS, que tras varios días de negociaciones llegó a un acuerdo por el Monstruo.

El jugador se marcha vendido a suelo portugués y tras darse a conocer la noticia de su salida, el hondureño aprovechó para enviarle una emotiva carta a todos los saprissistas.


Lea también: Alajuelense se sale con la suya: Podrá utilizar cinco extranjeros


Castillo de 27 años le agradeció a todos los seguidores, directivos y a todos los que forman parte del Saprissa, por tanto cariño y respaldo en sus días en la institución.

A pesar de su corto tiempo en el club, Rubilio se ganó el respeto de los morados por su entrega y empeño en los juegos que vio acción en el Monstruo.

Aunque fue muy querido por la afición, el Paté nunca tuvo preferencia por el ariete y en muchas ocasiones lo utilizó como estelar, algo que molestó a los fanáticos.

El futbolista se marcha del Monstruo con siete goles anotados y con un alto promedio de anotaciones, algo que deja muy en claro su calidad en la cancha.