Foto: Daniel Chacón.
  • McDonald ya no verá más a sus amigos cercanos en el club

Redacción – La salida de Patrick Pemberton de La Liga le dejó un gran vacío a Jonathan McDonald, que regresó al conjunto centenario tras su corta aventura en el fútbol de Catar.

McDonald mantiene una gran relación Patrick, que se marchó de Alajuelense hace días atrás tras enterarse que no le iban a renovar más su contrato en diciembre.

Los dos futbolistas compartieron en gran cantidad de compromisos, lo que provocó que naciera una estrecha relación entre el goleador y portero.

Ambos formaron parte de la época dorada de La Liga al mando de Óscar Ramírez. Además, se convirtieron en referentes de la cuadro centenario en los últimos torneos.

Allan Miranda y Pemberton son amigos de McDonald. (Foto: AMPrensa).

Para el Apertura 2019 todo cambió, debido que McDonald ya no verá más en el camerino a Pemberton, que ahora solo podrá compartir con Big Mc cuando se enfrente San Carlos contra el León.

El delantero no solo extrañará a Patrick, debido que las salidas de Porfirio López y Allan Miranda, también le tomó por sorpresa porque también eran sus amigos en el club.


Lea también: McDonald rechazó ofertas de dos clubes ticos por amor a La Liga


Jonathan fue presentado este martes como nuevo jugador de Alajuelense, tras haber llegado a un feliz acuerdo con el equipo de sus amores para el Apertura 2019.

«No solo Patrick, debo sumar a Porfirio, son mis dos amigos dentro del camerino. Uno de mis tantos amigos acá. También Allan Miranda, son de los que yo puedo decir amigos míos aquí.

Me dolió no tener más a Patrick, es un persona insustituible por lo que representó para el liguismo, como era como compañero y desde luego la figura de él siempre va a estar en nuestra mente.

Son tantos recuerdos y los buenos momentos que nos dio, ya no está acá y la vida nos enseñó que nadie es imprescindible y la vida es de ciclos y más en el fútbol.

Le deseo lo mejor en San Carlos, por ahí nos vamos a topar y voy a tener que anotarle. Es bonito enfrentarse a los amigos».

Foto: Cortesía

El jugador firmó por un año y podría debutar con La Liga en el Clásico sin colores ante Saprissa, equipo que le tiene la medida puesta en su estancia con el León.