Foto: Prensa Saprissa.
  • El Monstruo sale este miercoles 10 de julio a México

Redacción – Saprissa alista maletas para marcharse a suelo mexicano, donde tendrán la misión de ir en busca de sus primeras victorias en la pretemporada de cara al Apertura 2019.

Los morados han tres juegos de preparación y en cayeron derrotados. El Tauro FC, Sporting San Miguelito y La Liga fueron los verdugos del conjunto liderado por el Paté.

La caída que caló más hondo fue la que tuvieron contra Alajuelense en el Clásico sin Colores, debido que el cuadro manudo les pasó por encima con marcador de 3-1.

A pesar de los fogueos, El Monstruo continúa preparándose y viajará este miércoles en horas de la mañana a México, de cara al inicio del torneo local que inicia el 21 de julio.

Los rivales del cuadro 34 veces campeón nacional serán tres clubes del Ascenso MX (Venados FC, Correcaminos y Tampico Madero) y uno más de Liga MX (Monarcas Morelia).

Foto: Brando Santos.

Inicialmente, los Morados llegarán a Mérida, donde disputarán su primer amistoso. Dicho partido se jugará el jueves 11 de julio a las 7:00 de la noche contra los Venados FC.

Un día después, viajarán a Morelia donde se enfrentarán al conjunto local de Monarcas. Ese partido será el sábado 13 de julio a las 9:00 de la mañana.

Saprissa partirá ese mismo día a Ciudad Victoria, para preparar su tercer partido que será lunes 15 de julio a las 4:00 de la tarde contra los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Lea también: Esteban Alvarado: el exmorado y liguista de corazón que ahora besa el escudo florense


El 17 de julio se verán las caras ante el Tampico Madero a las 7:00 de la noche en el estadio de Tamaulipas, este partido será el último del cuadro morado en México.

Los morados volverán al país el 18 de julio para continuar su preparación y así enfocarse en el complicado debut ante los Toros del Norte en Ciudad Quesada.

En resumen:

Jueves 11 de Julio

Venados vs Saprissa

Sábado 13 de Julio

Morelia vs Saprissa

Lunes 15 de Julio

Correcaminos vs Saprissa

Miércoles 17 de julio

Tampico Madero vs Saprissa