Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Centeno registra goleadas en contra Tigres y Santos de Guápiles

Redacción- El Deportivo Saprissa cuenta un bajo rendimiento bajo el mando de Walter Centeno, quien aún no encuentra la formula del éxito con su amado equipo.

El estratega suma apenas un 53% de rendimiento en un total de 28 partidos al mando de la escuadra tibaseña, esto contando los juegos amistosos de la pretemporada.

 Paté tomó el mando del equipo morado desde la la jornada ocho del torneo anterior, cuando venció al equipo de Santos de Guápiles por marcador de 1-0.

Su inicio fue muy positivo, puesto que en los primeros cuatro juegos logró cosechar la victoria y un diferencial de cinco goles a favor.

Pero a la altura de la jornada cinco, el cuadro de Limón FC le propició su primera derrota al excapitán de la Selección Nacional.

Aquel juego disputado en el estadio Juan Gobán terminó con marcador de 2-1 a favor de los caribeños, quienes eran dirigidos por Ricardo Allen.

Desde entonces los señalamientos comenzaron a llegar para Centeno, quien se defendió diciendo que los resultados iban a llegar junto con un buen estilo de juego.

Pero esto no necesariamente fue cierto, puesto que si bien seguían sacando importantes victorias el famoso «toque-toque» aún no se hacía presente.

Paté fue recibido con aplausos en su primer juego como técnico del Saprissa. (Foto: Hamilton Ramírez- AMPrensa.com).

Los problemas de coordinación y salida desde la parte defensiva fue lo que más se le señaló a los capitalinos con forme pasaban las jornadas.

Dicho aspecto le terminó pasando factura en el campeonato anterior, el cual vieron como se les iba de las manos en la final contra San Carlos.

En total el Deportivo Saprissa cuenta con un registro de 12 victorias, ocho empates y ocho derrotas con el estratega oriundo de Palmar Sur.


LEA TAMBIÉN: Bolaños pone fin a sus vacaciones para reforzar a un desdibujado Saprissa


En cuanto al balance goleador es de 46 goles a favor, entre los cuales resalta la goleadas propiciadas a Grecia y la UCR.

Mientras que su registro de goles en contra es de 41, donde aparecen las derrotas de 5-1 contra Tigres de México y 5-3 contra Santos de Guápiles en territorio limonense.