Foto: AMPrensa.com.
  • Manfred Ugalde sería el sustituto de Rubilio 

Redacción – El delantero hondureño, Rubilio Castillo, tiene todo listo para salir del Monstruo y marcharse al Club Deportivo Tondela de la primera división de Portugal.

La información fue revelada por Teletica Deportes, informó que el ariete centroamericano fue vendido al cuadro portugués tras varios días de negociaciones.

La novela terminó para los aficionados tibaseños, que estaban con la expectativa para saber si contarían con los goles del catracho para el Apertura 2019.

Tras varios días de rumores que colocaban al jugador en España y Portugal, este miércoles se confirmó su salida a suelo lusitano para militar en la Liga NOS.

Los morados deberán buscar el sustituto de Rubilio Castillo, quien nunca contó con mucha regularidad en sus días en el cuadro 34 veces campeón nacional.

El Paté casi siempre usó al hondureño como variante y la afición le tiró con todo por no darle la confianza al centroamericano, que se dio el lujo de hacer un gol cada 108 minutos.

El delantero contabilizó 7 goles en 757 minutos disputados, que logró colocarlo como el jugador del Saprissa más rentable en el torneo pasado.

¿Quién será el sustituto? Al parecer el Rey Paté tendría a Manfred Ugalde como su atacante para el certamen venidero, gracias a su gran papel en la pretemporada.


Lea también: Prensa salvadoreña: Alajuelense tiene a su propio Keylor en el arco