¡Sin palabras para describirlo! Amador firma un gran día en el Tour de Francia

El costarricense tuvo se ubica en la casilla 70 general

Foto: Movistar Team.
  • El tico es el peón de lujo del Movistar Team

Redacción – ¡Sin palabras para describirlo! Amador firma un gran día en el Tour de Francia, tras haber cruzado la meta en el lugar 126 y así colaborar que sus capos continúen más fuertes que nunca.

Andrey tuvo un papel trascendental con la escuadra telefónica, que ayudó para que Mikel Landa continúe  más fuerte que nunca dentro de los primeros 10 lugares de la carrera francesa.

El tico continúa dando su mejor cara, tras realizar un trabajo de punto fino para su escuadra telefónica y así que sus capos continúen en franca lucha por llevarse la gloria.

Amador cumplió con un gran papel en el Movistar Team y lo demostró en la décimo séptima etapa que contó con una distancia 200 kilómetros entre las localidades de Pont Du Gard a GAP.

Matteo Tretin conquistó la 17ª etapa del Tour de Francia tras ser el más fuerte de los 33 fugados del día. En una jornada en la que el pelotón se la tomó con calma.

Tres españoles se metieron en la escapada: Omar Fraile, Jesús Herrada y Gorka Izagirre. El que más cerca estuvo, en el corte final, fue Gorka, pero Trentin demostró estar un punto.

Su calidad fue tal que estuvo más por encima de sus compañeros fugados y atacó en La Sentinelle, pese a ser muy rápido al sprint, y logró llegar a la meta de Gap en solitario.

Sin cambios en la general (el pelotón llegó a 20 minutos) antes de los decisivos Alpes, que arrancan este jueves. El líder general continúa siendo el francés Julian Alaphilippe.

Por su parte, Andrey cruzó la meta en la posición 126 con un tiempo de 4 horas, 47 minutos y  31 segundos. Además, a nivel general se ubica en la casilla 70 del Tour.

El trabajo del nacional ha sido fantástico debido que ha colaborado para que hoy  Mikel Landa ocupe el séptimo lugar y Alejandro Valverde en la octava casilla.

La competencia continuará este jueves con la etapa número 18. La misma recorrerá 208 kilómetros entre las localidades de Embrun a Valloire.


Publicidad

.