Foto: Fines Ilustrativos.
  • Interesados deben contar con primaria completa como mínimo

Redacción – Con el fin de contratar personal para el Maxi Palí de Upala, Walmart realizará una feria de empleo el próximo lunes 29 de julio en el Salón Multiusos de Upala centro.

Son 53 vacantes para laborar en diferentes áreas como: cajas, abarrotes, carnicería, farmacia, panadería, verdulería, protección de activos. El horario de la feria es de 9:00 de la mañana a 03:00 de la tarde.

“Dentro del plan de crecimiento que tiene la compañía queremos invitar a los habitantes de Upala a que asistan a esta feria de empleo y que puedan ser parte de nuestra fuerza laboral y a gozar de los beneficios y crecimiento que se adquiere al ser parte de Walmart”, indicó Mariela Pacheco, subgerente de Asuntos Corporativos.

¿Cómo aplicar?

Los interesados en trabajar con la empresa deben presentar solamente su currículum vitae impreso. Además, deben contar con primaria completa, noveno, bachillerato, y, en los casos que se requiera, deben tener el carné de manipulación de alimentos.


LEA TAMBIÉN: Estos empleos serán los mejor pagados en próximos años


Es indispensable también tener disponibilidad para trabajar los fines de semana y feriados, en diferentes turnos de horarios.

Los interesados en alguno de los puestos podrán aplicar en línea a través de un código QR, el día de la feria.