Tía Zelmira: Francinie Sánchez, modelo y estudiante

Conozca a esta hermosa mujer en nuestra nueva edición

Cumpleañeros

Un saludo especial para don Rodrigo Arias Sánchez, quien cumple años el 26 de julio. Esperamos que la pase muy bien en unión de sus seres más queridos.

Esta semana también celebran su natalicio Andrés Núñez (cumple el 27 de julio), Román Fallas (27), Iván Meza (28), Alfredo Piedra Gutiérrez (28), Sergio Arce (30), Coco Vargas (31), María Pérez (31), Gustavo Rojas (31), Verónica Chavarría (1º de agosto), Doris Kohn (1º de agosto) y Tannya Amador Monge (1º de agosto).


Cancún por siempre y… por mucho

Con los primeros días de julio me fui a Cancún a remojar mis mejores recuerdos en aquel mar turquesa que duerme en cama de arena blanca.

Me acompañaron colegas periodistas como Yuri Lorena Jiménez Gómez, Adison González, Paola Sancho, Hilar Obando y Armando García.

Era un viaje informativo de refrescamiento promovido por @viajes colon y el Grand Oasis Cancún, de verdad que este hotel es grande: grande en extensión, en calidad y en experiencias.

He ido una decena de veces a Cancún y cada vez confirmo que es el destino ideal para disfrutar de la playa y de ese mar de siete colores tan caribeño, tan mágico y tan especial.

Cancún tiene muchas atracciones para la sana diversión así como grandes sitios de innegable valor arqueológico y cultural. Cancún es el lugar perfecto para todos los gustos.

En esta ocasión quería disfrutar de los servicios de un hotel como el Grand Oasis Cancún, con todo incluido, para probar y comprobar el reto de estar en una instalación hotelera que lo tiene todo: 1.700 habitaciones, 35 restaurantes, 24 bares y tantas cosas más que hasta perdí la cuenta, pero disfruté de todo y con todo con un paquete que cuesta $600 y que incluye tiquete aéreo idea y vuelta San José Cancún, tres noches de hotel todo incluido y traslados del aeropuerto de Cancún al Grand Oasis.

No hay queja, aquí si alguien se queda sin comer o no encuentra la gastronomía de su agrado, es porque no existe. Estuve tres días y no salí del hotel, no hubo tiempo con tanta oferta que tienen, de verdad que son profesionales del entretenimiento; además son amables, generosos y muy hospitalarios.

Por todo lo anterior, lo recomiendo sinceramente, vale la pena. Una vez que terminen de leer esto, contacten a Viajes Colón (2547-2547) y pidan su paquete.

Ahora, si después de comprobar de todo lo que ofrece este lugar insisten en salir, pueden tomar excusiones o irse por la libre a conquistar Cancún antes de que él los conquiste a ustedes.

Ubicado entre el mar Caribe y la laguna Nichupté, este extenso complejo turístico se encuentra a 3 kilómetros de las ruinas mayas de la Zona Arqueológica El Rey. 

El hotel tiene habitaciones con vista a la laguna o al mar, como para quedarse eternamente admirando aquella maravilla. No se diga más: ya quiero regresar a Cancún… Para más información:

Teléfono: 2547-2547. Facebook: Viajes Colón. Correo:reservas@viajescolon.com Web: Viajescolon.com


Francinie Sánchez 

Francinie Sánchez participante en el concurso Summer Girl, nació en San José.  

“Participé en un certamen de belleza Reina Costa Rica Intercontinental, después de ahí seguí independiente con el modelaje dando publicidad a salones de belleza, eventos y ahora se me dio la oportunidad de estar en Summer Girl Petite.

Actualmente me dedico al modelaje y a terminar mis estudios. Para estar en forma, ahorita le estoy poniendo bastante en el gimnasio y comiendo saludable.

Soy una persona pro activa, con buena actitud, humilde tranquila, risueña con ganas de seguir adelante”.

El certamen Summer Girl, que produce el reconocido fotógrafo Danilo Lugo, se realizará el próximo 15 de noviembre en Pepers Club; para este año hay cinco categorías: Summer Girl Bikini, Summer Girl Fitness, Summer Petite, Summer Wellness y Summer Girl.

Eso es todo, los quiere Tiazelmira, la que todo lo mira.


Publicidad

.