Tras retraso de 30 minutos, policía logra que ambulancia traslade a bebé grave al hospital

Un gran cúmulo de tierra y piedras se encontraba sobre la vías

  • Policía realiza levantamientos de bloqueos desde la madrugada

Redacción- Oficiales de la Fuerza Pública debieron cambiar sus armas por palas para limpiar un bloqueo en carretera, que evitaba que una bebé de 10 meses fuera llevada hasta el hospital.

El caso se registró en San Carlos, específicamente en el sector de Monterrey, en el puente sobre el río Arenal.

Según el Ministerio de Seguridad Pública, el menor era trasladado hasta el centro médico en estado grave; sin embargo se desconocen las causas.

Por un tiempo aproximado a los 30 minutos, la ambulancia debió estar detenida a la espera de continuar su recorrido, mientras lo policías limpiaban el camino.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Bloqueo de manifestantes evita que ambulancia con bebé de 10 meses llegue al hospital


Un gran cúmulo de tierra y piedras se encontraba sobre la vías, por lo que los uniformados debieron allanar la ruta para que la unidad médica llegara hasta el hospital.

Desde horas de la madrugada, la policía, con su unidad de antimotines, han levantado varios bloqueos en las calles del país.

Las zonas intervenidas hasta el medio día de este martes son: Pérez Zeledón, Guácimo, Liverpool, Río Frío y diferentes zonas en San Carlos.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2415 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac