Foto: Prensa San Carlos.
  • Los Toros están invictos en la gira internacional

Redacción – San Carlos venció 3-1 al Real España y continúa invicto en gira internacional, gracias a una gran actuación ante la escuadra de Hernán Medford, que en dos juegos no le pudo ganar al campeón nacional.

Los Toros del Norte siguen imparables en su pretemporada, que lo ha llevado a realizar partidos en Estados Unidos y en Honduras, donde hoy realizaron su tercer juego.

En un partido lleno de emociones, San Carlos salió con todo y con goles de Minor Escoe al minuto 21 y al 27, el campeón nacional se fue al descanso con un 0-2 a su favor.

En la etapa complementaria, El Real España acortó distancias con un gol del tico Heyreel Saravia al minuto 53, que sirvió para el 1-2 y para que los fanáticos explotaran en gritos de júbilo.

A pesar del ímpetu catracho, los norteños pusieron cifras de 1-3 con un gol de penal de Esteban Ramírez en 68 minutos, que cayó como un balde de agua fría para el club de Medford.

En el cierre del compromiso Minor Escoe volvió aparecer para poner su triplete de la noche y el 1-4 ante el Real España, que dejó muchas dudas ante sus aficionados.

San Carlos continúa invicto en su gira por el exterior, debido que han jugado cuatro partidos, donde suman tres triunfos y un empate, lo que refleja el poderío del campeón nacional.

  • Real España 2-3 San Carlos
  • Platense 1- 1 San Carlos
  • Maratón 1- 2 San Carlos
  • Real España 1-4 San Carlos