Foto: Brando Santos - Zona Técnica.
  • Carevic le pide constancia y coraje a sus jugadorees

Redacción – El entrenador argentino de La Liga, Andrés Carevic, reveló las claves del buen momento de Alajuelense en el Apertura 2019, donde actualmente son líderes con siete puntos en tres juegos.

Con un trabajo en silencio y de perfil bajo, el estratega rojinegro comienza a darle buenos réditos al conjunto centenario que ayer sacó un sufrido triunfo de 3-2 ante el Team.

El sudamericano le ha dado un nuevo aire a la institución eriza, que al pasar de las jornadas se ve poco a poco la mano de Carevic, que llegó a al club como un completo desconocido.


Lea también: Kenner Gutiérrez alaba personalidad del árbitro ante Herediano


El timonel es consciente que la esencia de La Liga es el compañerismo y unión de grupo del conjunto manudo, que vive un gran momento en el inicio del certamen.

Carevic no se conforma con ganar un partido, sino que también busca mantener el mismo nivel y que así sus jugadores no caigan en una zona de confort.

«Siempre hay que trabajar, siempre podemos mejorar y siempre hablo con los muchachos que conseguimos algo, una esencia que desarrollamos durante bastante tiempo del partido.

Por eso tenemos que ser más constantes, más regulares y tenemos que mantenernos en los 90 minutos, con una esencia de lo que queremos y siempre habrá detalles por mejorar.

Cuando estemos bien, nos tenemos que mantener ahí y si podemos subir un escalón lo iremos subiendo. El tema es no ser irregulares, jugar un gran partido o un muy mal partido.

Entonces el esfuerzo de todos y que todo mundo tenga que correr, que todo mundo este comprometido le toca jugar un minuto, cinco o 45, siempre tiene que estar y esa es la esencia del equipo».

Carevic preparará junto a sus dirigidos la complicada visita Pérez Zeledón en el Valle de El General, donde deberán batallar este próximo fin de semana para sacar la victoria.