(Vídeo) Así despidió Multimedios a La Tía de Divas pero Divinas

Se fue el pasado 15 de julio

  • Salguero continuará como locutora en La Caliente

Redacción – Maureen Salguero, conocida también como La Tía, se despidió del programa Divas pero Divinas de Multimedios el pasado 15 de julio, en un emotivo programa junto a sus compañeras.

Viviana Calderón, Cristiana Nassar y Glenda Peraza participaron del último programa de la presentadora de televisión y locutora de radio, quien cierra un ciclo más en su vida para dedicarse a otros proyectos y a su familia, pero no deja el canal del todo.

“Quiero terminar mi carrera y quiero estar más tiempo con mis hijas. Creo que forcé un poco la etapa de luto”, fueron las palabras de la presentadora.

Salguero seguirá en el grupo desde la emisora La Caliente 90.7 FM, pero el canal se encargó de despedirla con un vídeo para describir su paso por uno de los programas más vistos de esta televisora.


LEA TAMBIÉN: “La Tía” abandona el programa Divas pero Divinas ¿Qué sucedió?


Además, cada una de sus compañeras le dedicó unas sentidas palabras.

“Yo no conozco a nadie como vos”, le expresó Calderón.

“¡Te queremos Tía!”, le dijeron sus compañeros de la producción.

De momento no hay pistas de quién podría llegar a ocupar el sillón de La Tía, pero su audiencia tiene altas expectativas.

#DivasPeroDivinas – Despedida a "La Tía"

#DivasperoDivinas Ahora Maureen Rodríguez Salguero "La Tía" se siente por La Caliente 90.7FM.

Posted by Multimedios CR on Monday, July 15, 2019


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2336 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: redaccion@amprensa.com | Twitter: @melijerezc