Redacción-  Al ser las 4:15 a.m, las rutas del país que se encontraban bloqueadas en Limón y Pérez Zeledón quedaron totalmente despejadas tras una rápida intervención de Seguridad Pública y la Policía de Tránsito.

El principal acceso a la exportación de mercancías y combustibles, la Ruta 32 entre San José y Limón, quedó habilitada la madrugada de este martes, luego de que se diera la orden por parte del Presidente de la República, Carlos Alvarado Quesada.

En la Ruta 32 se intervinieron distintos puntos como el cruce de Río Frío, Guácimo, Siquirres y Liverpool, con una acción eficaz y rápida y usando lo menos posible gases lacrimógenos donde presentaron resistencia.

En el sector de Liverpool los oficiales fueron recibidos con piedras, bombas molotov y se detonaron seis disparos por parte de los manifestantes hacia los cuerpos de seguridad.

Se reportó herido con lesión en la clavícula, un oficial de apellidos Fernández González, de 45 años, por lo que fue trasladado al hospital de Guápiles. Además, de un detenido.

En Pérez Zeledón, se realizó una intervención en el sector del puente sobre el Río Jilguero, en donde resultaron cinco personas detenidas. Además, oficiales de tránsito procedieron al retiro de placas a camioneros que se opusieron a despejar las vías.