Foto: The Kings.
  • A falta de dos fechas salieron campeones de Bangladesh

Redacción – El delantero nacional, Daniel Colindres, se proclamó campeón de Bangladesh con el Bashundhara Kings, que hoy empató 1-1 ante Mohammedan SC para llevarse la gloria en el torneo liguero.

Colindres fue titular y capitán de su club, que con este empate logró consagrarse como nuevo monarca de su país a falta de dos fechas para que termine la competencia.

La escuadra del nacional tuvo que venir desde atrás, debido que el Mohammedan SC se adelantó con un gol de Souleymane Diabate al minuto 16 y así poner 0-1.

A pesar de verse abajo en el marcador, Colindres y sus compañeros nunca bajaron la guardia y con un gol al 37 Marcos Vinícius Da Costa pusieron el 1-1 en los cartones.

Foto: The Kings.

El tanto del brasileño sirvió para darle una gran alegría a la afición de Bashundhara Kings, que podrá optar la próxima temporada con ver a su equipo en la Champions asiática.

Las condiciones climáticas no fueron las mejores en el compromiso, debido que la lluvia se hizo presente y puso en un deplorable estado el reducto donde se realizó el juego.


Lea también: Joven de 17 años guía al Monstruo a su primera victoria del torneo


El costarricense ocupa parte esencial de este éxito deportivo de su club, debido que con su experiencia pudo guiar a su escuadra a tocar el cielo con las manos en Bangladesh.

Con un total de 59 puntos en 22 jornadas, el equipo del ídolo morado le sacó una ventaja de cuatro puntos al Abahani Limited que tiene contabilizados 23 partidos de 24 posibles.