• Paola Chacón reconoció ser la mujer de los audios

Redacción – La modelo y exconcursante de Miss Costa Rica, Mónica Zamora, comentó lo dolida que se siente tras escuchar los audios de la recién coronada Paola Chacón, donde se expresa mal de sus compañeras de certamen.

«Todo el tiempo fue falsa. La verdad a mí sí me duele un montón. Más que el chisme, yo realmente conocí a Paola y sí le di un lugar en mi corazón que yo pensaba que se había ganado», expresó.

Los audios fueron publicados inicialmente por el medio de entretenimiento En la Mira en menos de una semana de haber anunciado a la nueva Miss Costa Rica. En estos se escucha a Chacón que critica también a sus compañeras Evelyn Sibaja y a Catalina Freer.

«Quiero que gane cualquiera y que entre al top cualquiera, menos Evelyn. A Evelyn se le ve el vestido de baño increíble, que cólera… A mi Mónica no me la hace, ella es una arpía, pero bueno… y Catalina más», expresó.

La misma Chacón fue quien reconoció, en el programa televisivo De Boca en Boca el jueves anterior, que ella es la de los audios y que se equivocó, pero horas más tarde salieron unos nuevos donde critica a nuevamente a Zamora y a la organización del certamen.

«Si Mónica gana, legalmente es por que hubo mano negra. Yo, la verdad, lo que quiero es que ya sea 19 de julio, y que gane la que quiera… menos Mónica. (…) A mí me cae mal que me agarre de pato, y es toda bipolar, a mí me cae mal la gente bipolar», fueron las palabras de Chacón en los nuevos audios.


LEA TAMBIÉN: Filtran audios de Miss Costa Rica hablando mal de la organización del concurso


«¿Sabe qué me preocupa más? Que ayer me dijeron que Evelyn está en el top 3, que ha evolucionado demasiado, que da buenas respuestas, que el cuerpo se le ve increíble, que en cámaras cuando yo salí, estaban Karina (Ramos) y Natalia (Carvajal) y ellas decían «no puedo creer que Evelyn se vea tan bien en cámaras» y la voy a odiar tanto si entra a ese top», dijo.

A raíz de estos audios, Zamora primero hizo una publicación en su Twitter, sin mencionar relación alguna con la polémica, pero todos sus seguidores captaron el mensaje.

«Entre cielo y tierra no hay NADA NADA oculto!!! Siembra y recoge», escribió.

Zamora, además, confirmó un nivel de hipocresía por parte de su compañera y actual ganadora del concurso, quien siempre se mostró amable frente a las demás personas, sin imaginarse que estos audios iban a salir a la luz.

«Yo no hablaba así del cuerpo de Paola. Ella hablaba maravillas de mí delante de todas, y que estaba demasiado contenta, que había hecho demasiado click, todo era mentira».

En el programa de televisión, Chacón afirmó que no piensa renunciar a su corona porque fue un error, pero para ese momento no habían divulgado los audios donde ella habla mal de la organización de Miss Costa Rica.

Chacón quedó en el top 3 junto a Zamora y Brenda Muñoz, otra de las favoritas del concurso.