https://www.youtube.com/watch?v=7RBWuYFeg9Y

  • Un funcionario de limpieza intentó intervenir sin resultado alguno
  • Uno de los hombres le pegó a una mujer tumbada en el piso

Redacción – Una familia, en apariencia estadoundense, transformó las calles de Disneyland en California en un ring de boxeo. Insultos, escupitajos y golpes es lo que observaron los visitantes de este parque temático.

El incidente ocurrió la tarde del sábado 6 de julio en la zona llamada “Toontown”, cuando el hombre de camisa roja se enfrenta a golpes con la mujer que lo escupió. 

Así se fueron sumando miembros del mismo círculo familiar hasta acabar todos contra todos, mientras los más pequeños observaban desde un lado.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Presentadora se esconde en vivo debajo de una mesa por terremoto


Incluso, hubo jalones de pelo y una mujer -que se encontraba en una silla eléctrica por su dificultad para caminar- tendida en el piso del boulevard del parque de Mickey Mouse.

Una de las que inició la pelea también cayó al piso luego de un fuerte golpe en su cara. A los casi tres minutos de haber iniciado el encontronazo, seguían con los gritos e insultos. 

Mientras peleaban, personas ajenas intentaron intervenir. Hasta un funcionario de limpieza intentó calmarlos, pero la discusión persistió.

Casi al final, el de rojo la emprende con una de las mujeres. La tumba en el piso y la golpea sin control. Varios hombres que estaban en el lugar intentaron intervenir. Ahí fue cuando llegaron los cuerpos de seguridad máxima del parque.

Este problema ahora se encuentra en manos de la policía local. La pelea duró varios minutos y se escuchan llantos de niños en el fondo.